Ayer fue el 9 de octubre en la Comunidad Valenciana día grande para los que nos sentimos valencianos y españoles de verdad, el desfile matutino de la señera fue como todos los años pacífico y con respeto a los que participamos y los espectadores.

Por la tarde lo de siempre manifestación de los republicanos y catalanistas ( guarros ) con la protección del delegado del gobierno Juan Carlos Fulgencio nacido en Bilbao y licenciado en derecho , este señor por calificarlo de un modo suave fue el gran artífice del despliegue policial sin precedentes en Valencia con un coste a los bolsillos de los valencianos enorme.

La actitud de la guardia pretoriana fue brutal defendiendo a los guarros de los insultos y verdades como puños que se llevaron con sus pancartas de “País Valencia “ “Republica Valenciana “, esto donde se ha visto que los cuerpos del estado defiendan a estos impresentables.

Ser policía parece que es fácil apruebas las oposiciones y a lo que el superior te diga, dar ostias,  pues adelante que aquí estamos en estado de excepción.

Me parece vergonzante que estos señores estén bajo las órdenes de políticos de poca valía , ya que un español de verdad se busca la vida en el mercado laboral que por desgracia está bastante vacío.

Por enseñar la bandera de España a los ignorantes te empujan y te niegan tu libertad de expresión, España presume de democracia   bananera, estamos peor que en Venezuela.

Otro 9 de Octubre más que no pasara a la historia porque la guardia pretoriana está al servicio de políticos de la izquierda radical.