El coronavirus va a marcar un antes y un después en los destinos de España, no es de recibo que por una manifestación de las feminizas “8M “, Madrid es la provincia con más afectados por la pandemia el 50 % de España.

El estado de “ Alarma Nacional “ en todo el territorio es cuestionable , la mala gestión por parte de este gobierno hace que paguemos justos por pecadores , no hubiera sido mejor aislar las zonas donde hay más casos de coronavirus Madrid , País Vasco y alguna zona de Cataluña que no todo el territorio español.

La decisión fue provocada por la desunión que existe entre las comunidades autónomas al tomar por su cuenta y riesgo medidas sanitarias unilaterales y provocar que el gobierno actué y autorice como principal medida la restricción de ir por la calle bajo multa de 100 € a 60.000 €.

No sé qué será mejor el remedio o la enfermedad, el estar en casa muchos días hace que las personas no hagan ejercicio y eso es vital para poder disfrutar de una salud vital.

Donde están los sin papeles , alguno a dado positivo !

La poca uniformidad de las decisiones de UE hace que en unos países estemos en alerta y otros autoricen elecciones (Francia), que Marruecos cierre sus fronteras con España y después de la marea las habrá para colarnos a los “menas “.

El asunto del coronavirus se les ha ido de las manos a este gobierno social comunista, los positivos de políticos del gobierno o relaciones con el mismo como son la mujer del presidente, Irene Montero y sus lacayas todas ellas estuvieron en el “8M “, quien autorizo esa manifestación!

Nos esperan dias duros en España , lo politicamente correcto es que esta pandemia sirve para matar a los españoles y una prueba de fuego para este gobierno de aficionados.

Con mal pie vamos y con mal pie acabaremos.