Espectáculo en el congreso para elección de la mesa,  VOX ha logrado una vicepresidencia y  apunto ha estado de conseguir una secretaria por culpa del PP (quería idolatrar a Cs por los tiempos perdidos).

En esta sesión ha habido anécdotas por definirlo de alguna manera chocantes como Adriana Lastra que se ha torcido el tobillo subiendo las escaleras (si tuviera que ir a la mina se le caería encima el techo) por otra parte no sé qué pinta el individuo Gerardo Pisarello nombrado secretario 1º y de nacionalidad “ Boludo “ fue el mano derecha de la Sra. Colau ( en España no hay gente española para desempeñar ese puesto?).

La falta de respeto a la constitución por parte de los independentistas catalanes y vascos mencionando en su juramento Fake a los que están en la cárcel.

El congreso se ha convertido en un circo , presidenta Meritxel Batet no ha ejercido su responsabilidad como su puesto le exige.

En definitiva la XlV legislatura veremos lo que nos depara pero nada bueno se nos avecina, por la cantidad de partidos que hay, VOX estara vigilante.