El gobierno Social – Comunista empieza cambiando las reglas del juego los consejos de Ministros los pasan al martes para eludir el  control parlamentario o hacer que la oposición trabaje a destajo para proponer sus enmiendas en el Congreso celebrándose los miércoles.

La Ministra de Defensa cambia a la cúpula del JMAD General Villarroya por entregarle al rey las carencias del ejército y el Ministro del Interior cambia al Director de la Guardia Civil Félix Arzon y la Secretaria  de Estado de Seguridad Ana Botella , como podemos comprobar llevan cuatro días y empiezan con los cambios.

El Director de la Policía Francisco Pardo lo mantiene será por su fidelidad.

La Fiscalía General del Estado está tomada por el gobierno nombrando a Dolores Delgado, la destrucción de España ha comenzado.

La purga de las Fuerzas de Seguridad del Estado está ahí , los comunistas se quieren asegurar que sus fechorías de Estado queden impunes, estamos en un estado de totalitarismo en pleno siglo XXI.

El asalto al estado ha empezado y con ello llega la “Checa“ el poder civil está por encima del militar y de las fuerzas del orden.