Ante los acontecimientos que han ocurrido en Europa y en concreto Londres y La Haya podemos decir que estamos ante un ataque del Islam en toda regla, mi pregunta es sonde será el próximo atentado?

En La Haya tres personas heridas por arma blanca y el autor que ha escapado eran de color de 40 a 50 años.

En Londres ha sido peor dos muertos y tres heridos por arma blanca (cuchillo de cocina)  un individuo que no se ha dicho su nacionalidad. En este momento nos entra la informacion del islamista Usman Khan como el autor del ataque terrorista.

Esta situación es alarmante ya que los Islamistas quieren acabar con el poder de Europa es como un “Caballo de Troya “, tiene al enemigo en su propia casa.

Los servicios de información de EEUU ya habían avisado de posibles atentados en Europa, las actuales medidas de seguridad en Navidades tiene que ser las mal alta ya que otros años han ocurrido desgracias por estas fechas.

Tiene que haber más control sobre estos individuos ya que sus antecedentes penales  no están en las bases de datos de la Policía o Guardia Civil la de un español de a pie tienen hasta tu partida de nacimiento.

La seguridad en estas Navidades pueden estar en riesgo de atentado en cualquier punto de España o Europa y a los hechos me remito con los atentados de Londres y La Haya.