Ante los últimos acontecimientos ocurridos por la sentencia del proceso 1- O en Cataluña y en varias ciudades de España donde los medios de comunicación no han nombrado y ninguneado , os voy a dar algunos consejos para ir a una manifestación.

Pueden ocurrir dos cosas una que este autorizada por la Delegación de Gobierno correspondiente y otra que vayas a reventarla la de la otra parte contratante.

  1.  Te aconsejo que vayas con zapatos cómodos como son unas deportivas y si quieres atemorizar al rival unas botas militares.
  2.  No lleves ninguna arma como puño americano o navaja española ni te digo barra de hierro y demás artilugios porque si te registran la policía te lo quita y te meten multa.
  3.  LLeva una mochila pequeña y deposita tus objetos de valor como cartera, llaves y demás cosas , eso si puedes meter una bandera de España para aleccionar a ignorantes y una braga para que no te conozcan.
  4. LLevar gafas de sol tambien puedes despistar al contrario y asi en las grabaciones en video no te puedan reconocer.
  5.  Si llevas bandera o pancarta con barras tienen que ser de plástico de madera o metal la policía te la requisa y no la ves más.
  6. Te puedes poner en primera línea y tener a la policía enfrente a un palmo más o menos si la cosa va tranquila no te dicen nada y si vociferas para que la otra parte te oiga igual te llevas un empujón.
  7. LLevar una gorra te puede cambiar tu imagen y si hay camaras de video grabando te oculta.
  8. Ir en grupos de 4 personas y si puede ser con alguna mujer para que la policia se lo piense en identificarte.
  9. Cuando vas a reventar una mani es aconsejable llevar una bolsa de compra en la mano con el tiket para pasar desapercibido con la policia.
  10. Tienes que estar atento a las proclamas que se dicen para acompasar al grupo como VIVA ESPAÑA y demás lemas patriotas.

En fin no es lo mismo ir a reventar una manifestación que ir a una autorizada , en la autorizada la policía te defenderá , en la maní que vayas a reventar la policía te acordonara con sus técnicas de clase.

Espero que estos consejos sirvan para algo , si se me queda alguna admito opiniones, este que les escribe ha ido a unas cuantas y se el cocido como se cocina.