Aquí todo vale! amanecemos con una noticia de escándalo cuatro individuos de origen pakistaní profanan el Memorial a las Víctimas por Terrorismo en la Ramblas de Barcelona del 17 de Agosto de 2017.

La guardia urbana de Barcelona ha abierto diligencias por daños al patrimonio y delito de odio. Este asunto lo debería llevar la Policía Nacional esto para empezar y a estos individuos tienen que ir una temporada a la cárcel y luego mandarlos a su país a ver qué futuro les espera seguramente comer de la basura de sus compatriotas.

Estos pakistaníes dicen que las letras en árabe no se pueden pisar, vamos a ver dónde hay que pisar es en su cara por venir a España a delinquir y hacer apología del terrorismo.

Bandera de Pakistan

Bandera de Pakistan

Han echado cemento encima del memorial , lo más grave es que nadie que pasaba en ese momento les paro las manos, tuvieron suerte.

Estos delincuentes han profanado la memoria de personas que han muerto en España por el terrorismo islamista y se merecen el peso de la ley aunque esa ley la debía de dictar el pueblo.

Desde aquí propongo que les demos el mismo trato a esos pakistaníes, no comprar en sus negocios e ir a sus mezquitas a pisar letras en árabe y lo demás lo dejo a la inventiva de cada uno.

Esta noticia se cierra de momento , la informacion que nos han pasado a ultima hora , estos individuos dos de ellos pasan a un centro de internamiento de extranjeros y despues se tramitara su expulsion de España , a ver si es verdad.