Enganchan las redes sociales hay que saber manejarlas y que no te manejen a ti , son una pequeña vía de comunicación entre personas, para algunas se obsesionan con ellas.

A un me acuerdo que no hace muchos años no existían y la gente se llamaba por el teléfono fijo de casa , te acuerdas cuando llegabas a casa y te decían te ha llamado tal y decías luego le llamo , estas llamadas se hacían a la hora de la comida o de la cena, qué tiempos aquellos ! .

Hoy estamos inundados de información y nuestro cerebro se hace más sensible a trasmitir nuestras sensaciones buenas y malas.

 

Facebook

Es una red social familiar y de ligoteo , compartes fotos y eventos familiares, tambien algunos lo utilizan como blog personal y de grupos.


Twitter

Red social de informacion y opiniones guerreras donde algunos se escudan en perfiles ocultos para dar via libre a sus ideas libertarias.


Linkelin

Red social para emprendedores con ganas de hacer negocios y hacer postureo de sus Masters y bienes materiales, tambien con busqueda de trabajo.


WhastApp

Red social muy comun en esta sociedad donde esta sustituyendo a la llamada de telefono . Se rompen parejas y te despiden del trabajo , sin más. Se suelen hacer grupos donde siempre hay el aguafiestas y el que coloca mensajes a diestro y siniestro.


Instagram

Red social de moda donde priva las fotos y los selfis muy utilizada por famosos e influencers.

 

Las discusiones en redes y las más comunes son por WhastApp no llegan a buen fin, siempre hay algún administrador o administradores que hacen de jueces por impulso, el arma que tienen es que te pueden echar del grupo , es ponerse al mismo nivel que al que se le calientan los dedos.

Mi consejo es que las redes sociales hay que saber manejarlas y que no te manejen a ti, no hacer caso a una provocación es más inteligente y eso desemboca en ser imparcial e ignorar el calentamiento de tu estado de ánimo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.