Acabo de leer la prensa digital una noticia la guardia civil ha desmantelado un grupo mafioso, una de las muchas actividades delictivas era el casamiento previo pago con prostitutas rumanas de extranjeros para regularizar su situación en España con DNI incluido,

Parece ser que las nacionalidades de los supuestos novios son de origen hindúes y pakistaníes, quiero hacer una aclaración los hindúes son los que llevan turbante algunos no los llevan y son también llamémosles mafiosillos de poca monta.

Estos prendas vienen a España a montar sus chiringuitos empresariales llámense fruterías, locutorios y todo negocio donde se pueda ganar un céntimo de euro, le han quitado el monopolio a los gitanos que se dedican a otras cosas que dan más dinero. La chatarra es su objetivo emplean a desgraciados que vienen de su país para explotarlos miserablemente y el jefe moro satisface su deseos más originales (matrimonios de conveniencia con jóvenes de sus países de origen)  como sabemos la religión hindú y musulmana permite estos quehaceres  como “casarse con jovencitas “.

El negocio que más les seduce son las fruterías donde exponen sus frutas en medio de la calle para la vista del viandante y contaminación de las mismas , el motivo que más les interesa es “La Lavadora “ método para lavar dinero negro que consiguen por traer a otros individuos de su país de origen .

La cuestión es que les cobran un pastizal por traerlos a España (15.000 a 50.000 €) tienen varios paquetes de “ Bienvenida “ como si fuera una agencia de viajes.

  1. Si es maricon y no trae familia te pueden hacer una paquete especial eso si trabajando como un negro bien de dependiente de negocio o en el campo robando fruta.
  2. Si tienes dinerito y familia tiene el paquete oro les traen desde Pakistán o la India en camión, luego le traspasan una frutería con vivienda o habitación alquilada por la mafia.
  3. Si eres soltero y con dinerito tienes el Plan Royal te dan lo del punto 2 más te buscan pareja para tener la nacionalidad española ( DNI ) .

Este tipo de mafias suelen escoger y acoger a funcionarios públicos para previo dinerito obtener favores extra laborales como pueden ser laborales, fiscales y hasta sanitarios (acceso a los historiales médicos etc… ), también algún funcionario de las fuerzas del orden puede ser untado.

Esto es un Post 1ª parte, continuara……