Leyendo la prensa me doy de cara con una noticia que es común en estos días, desmantela la Guardia Civil una banda de indus y pakistaníes (Operación Góndola) se dedicaban a la recogida y robo de fruta en el campo en concreto por la zona de Picassent (Valencia), daban de alta a 15 individuos y eran utilizados los contratos por muchos más, suplantaban la identidad del que tenía el contrato por otros que los hacían de forma irregular se sospecha que detrás de estos hechos este una mafia de trafico de personas.

Han sido detenidos Españoles, Indus y Pakistaníes las investigaciones no han terminado por lo que se cree que puede ser la punta de lanza para descubrir más delitos , sabemos  que muchas fruterías están regentadas por estos individuos donde la higiene brilla por su ausencia.

Como se puede comprobar esta gente viene a España a delinquir y a explotar a sus propios paisanos los españoles detenidos también están acusados de trafico de personas.

Esperamos que estas actuaciones de la Guardia Civil hagan disminuir los robos en nuestra agricultura saqueada por esta gente extranjera.