Se van aclarando los rumores sobre las manifestaciones del 9 de Octubre en Valencia, el delegado de gobierno ha tenido que claudicar por una parte estamos en democracia y no se puede negar una manifestación eso si las reglas las pongo yo con refuerzos de la UIP y demás colaboradores.

Se han establecido por hora y con diferentes recorridos eso si la reina de las manifestaciones es la de Acción Cultural del País Valencia (ACPV) empieza a las 18.30 a 21 horas con salida en la Plza. De San Agustín y hasta la plaza América, esta es la más problemática porque hay van camuflados los de ARRAN.

Las manís la empieza la Asociación del Regne de Valencia de Gais y Lesbianas y demás zoológico, empieza a las 17.30 a 18.30 desde San Juan Agustín hasta el Parterre.

También hay otra maní anti taurina empieza Plza. Ayuntamiento ante la puerta de correos

Las seis de la tarde empieza  la de  de Unió  Unió Valenciana hasta las 20.30 horas,  saliendo de la calle Hospital con llegada a las Torres de Serrano por Guillem de Castro,  España 2000 de 18 a 22 horas en la plaza de la Virgen.

A las siete a diez de la noche, es la de Coordinadora Obrera Sindical  seguirá el mismo recorrido que la anterior, de San Agustín a Plaza América. Y la última manifestación es la de Avant  del Cid  Los Verdes Moderados, de 20 a 22 horas saliendo en San Agustín y con llegada a la Plaza de los Pinazo.

Se puede comprobar que la policía va tener faena a destajo y después de mencionar a tanta asociación vemos que el patio esta así gays y lesbianas, asociaciones culturales, anti taurinas, verdes y demás paisaje social.

Se puede comprobar que el 9 de Octubre se celebra todo para llamar la atención de los medios que por supuesto no faltan a la cita ya que sus redactores jefe así se lo exigen.