En estos tiempos de Realitys Shows, en que todo vale y se venden «verguenzas» a través de los medios de comunicación de masas (principalmente TV), solo nos faltaba un gobierno de España con esta filosofía.


Este gobierno de «Progreso» del «Profanador» y «el Chepas» -más Mediatico que  funcional y responsable-, se asemeja a un Reality Show que actúa de cara a la opinión pública «aborregada» y para sus seguidores más incondicionales.

En este Reality, supervisado y dirigido -en la sombra-, por el Dir. de Gabinete Ivan Redondo (el del esguince cervical), se miente descaradamente, se traicionan entre ellos, se manipula la verdad en colaboración con los Medios del «Más Mierda» y, sobre todo, se trapichea con recursos del estado para regar con subvenciones a sus organizaciones socio-culturales (las que movilizan a los colectivos en las calles), a la vez que «colocan a dedo» a los suyos en puestos «generosamente» remunerados.

Eso si, lo que más les interesa, -políticamente hablando-, es imponer sus doctrinas del Neomarxismo cultural y eliminar toda posibilidad de resistencia y combate de los Disidentes contra su ingeniería social, la cual tiene como objetivo implantar la filosofía del «pensamiento único» para toda la sociedad Española.Oiga, ¿y sobre España?, ¡¡¡ España les importa un carajo !!!