El día  7 de Enero 2020 puede ser el día más oscuro de la historia de la democracia en España, Pedro Sánchez (PSOE) elegido presidente del gobierno de España en coalición con los grupos de izquierda radical llámense Unidas Podemos, Bildu, ERC y retales de otros partidos políticos, es la hora de los “palmeros “.

Empieza una nueva era de gobierno ( Socialista & Comunista ) , el endeudamiento de las arcas del estado va a ser el máximo ( ayudas a todo quisqui ) , Santa Inquisición ( persecución a las Fakes News ), subida de impuestos  ( a los más necesitados ) , desintegración de la unidad de España ( referéndum en Cataluña para su independencia ) , la memoria histórica ( eliminación de todos los símbolos del Franquismo ) , enchufismo de partido político ( todos los militantes de la izquierda tienen hambre de dinero ) ,  conforme vaya avanzando la legislatura van a venir sorpresas sorpresas.

Las prisas políticas y las promesas imposibles por formar gobierno tienen que pasarles facturas políticas a los que están apoyando este  escarnio , los medios de comunicación que están apoyando la investidura de Pedro Sánchez tienen que pagar un alto precio por su manipulación mediática de los hechos.

Las culpas de todos los males que tiene España se la adjudican a la “ultraderecha“ por supuesto siempre son los de la “izquierda radical “ y su gasolina , apostar por el patriotismo (salir a la calle) es la fórmula social para que esta situación revierta.

El incumplimiento de la Constitución es muy grave por los halagos a la “Republica“ y falta de respeto al “Rey “por parte ser Sr. Sánchez. El caballo de Troya está en su coalición con la izquierda radical, para la desmembración de España.

Otro gran problema son las violaciones de extranjero a españolas donde en la cámara no se hace mención y es importante por los que defienden el “multiculturalismo “y la violencia de género, Abascal a estado magistral.

Pablo Iglesias defendiendo a los Gays y lesbianas, parece que ha visto un hueco de mercado para sus defensas radicales y hablando con propiedad de que el gobierno está ya echo y tuteando a Pedro Sánchez como si fuera su hermano de sangre “igual es verdad “.

La enfermedad de Pedro Sánchez es “Bipolar“ hoy estoy contigo y mañana estoy con otro, el egocentrismo es el mal para España de este individuo.

Los independentista defendiendo lo suyo y parece que han descubierto que el Congreso de los Diputados es el sitio para defender su radicalismos, haciendo de “palmeros “. Si por ellos fuera no aparecerían por estos sitios ni en pintura. Confunden el Congreso como la Wikipedia mencionando y recordando a sus seres queridos que están en la cárcel independentistas catalanes “.

El mayor desprecio que se puede hace a los Batasunos es abandonar el hemiciclo ante su oratoria de extremismo etarra “ VOX “ lo ha hecho.

Nos quedan cuatro años para la  “liquidación de España“ , espero que las luchas internas en este gobierno hagan que esta legislatura sea breve y corta por el bien de “España y de los Españoles“.

Después de ver este circo hay que estar en la “calle“ para luchar contra este gobierno “Frankestein“.