España está hecha una mierda con perdón de la palabra, políticos aficionados están arruinando este país y el españolito de a pie sigue contento eso si serán los funcionarios que no pegan ni chapa y el sueldecito y algunos el sueldazo a sonreír que la vida son cuatro días y medio.

De vergüenza la individua Irene Montero la mujer del “chepas “con su ley de protección a las mujeres parece una madre descapotada, ahora es delito decirle un piropo a una mujer, a que tiempos hemos llegado.

La Consellera de Sanidad en la Comunidad Valenciana oculta un muerto por el “Coronavirus  “casi un mes, a donde estamos llegando con esta panda de chupópteros respaldado por La Checa si si (La Sexta) deberían eliminar de la parrilla a estos aprovechados de la democracia según palabras de Cayetana de Toledo (PP), esta chica parece un poco antipática y boluda pero una cosa tienen que no tiene pelos en la lengua.

Lo más jodido es que en España el patriotismo se está perdiendo hay muchos que presumen de ello y luego nada de nada, así vamos.

El “Coronavirus “está haciendo estragos en la población y en la política parecen hormigas desbocadas. Se avecina una crisis mundial de mil pares de narices.

Esto tiene que reventar por el morovirus, coronavirus, huevovirus y todo lo que suene a virus.

Hoy me he permitido escribir este post como me ha dado la gana espero que la Santa Inquisición “ no cierre este blog “.