Aznar decía “ España va bien “  la realidad de hoy en día es bien distinta, Pedro Sánchez se quiere cargar la “ Constitución Española “ con el pacto que ha cerrado con ERC facilitando la Independencia de Cataluña.

Tiene bajo su mando a la Abogacía del Estado por mucho que digan que son independientes , con la resolución del caso Junqueras  este individuo va a salir de la cárcel para jurar su cargo en Bruselas como eurodiputado y va a poder asistir a todas las sesiones de la eurocamara, esto es el primer paso para que este delincuente salga a la calle impune de sus cargos de “Sedición “.

Pedro Sánchez quiere ser presidente a toda costa pactando hasta con el diablo, Unidas Podemos y ERC, lo más grave del asunto es que no hay una voz clara y alta en la oposición para parar este delito en España, cada uno nada y guarda la ropa como funcionarios bien asalariados, el sentido patriota se está perdiendo y da paso a los intereses personales y de partido. Los medios de comunicacion de la izquierda se encargan de tapar sus trapos sucios y minimizar los problemas .

Pablo Iglesias ya está empezando a meter sus manos en política internacional sin ser aun vicepresidente, el asunto de la embajada de México en Bolivia donde los GEO acompañaron a un representante español que según dicen era en visita de paz y resulta que hay sospechas de intentar liberar a la cúpula de de Evo Morales donde algunos exministros están acusados de narcotráfico y de financiar a Unidas Podemos.

“España no va bien mi pregunta es “Quien le quitara el cascabel al gato “!!