Entramos en barrena como los aviones, España tiene unos políticos aficionados al parchís ningún cabeza de partido tiene dos dedos de frente para defender esta gran nación.

Reflexionando nuestra situación actual, estamos sumergidos en otra campaña electoral para celebrar con champan que el día de 10 de Noviembre del año en curso nos tenemos que acercar por el colegio electoral para votar otra vez, a ver que inútil forma gobierno en España con 150 millones de Euros que cuesta la fiesta más las indemnizaciones que tienen que pagar por las inundaciones en la Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía.

Estos políticos juegan con el dinero de los españoles como si fueran de ellos, va corriendo un enlace por la red en el cual se recogen firmas para que los señores diputados no cobren un euro de sueldo hasta que se forme otra vez el mapa político del congreso, pero esa suerte no la vamos a tener por que la constitución así los dice.

Como decía el muerto antes de morirse al degollado  que me quede como estaba “ vamos a peor y el tiempo lo dirá» , los únicos que viven bien son los funcionarios que no pegan palo al agua y si truena que truene el bollo lo tienen asegurado.

España se merece algo mejor porque yo español y tú ?