La Pandemia del Coronavirus es un aviso al planeta tierra de las consecuencias de la globalización y el multiculturalismo, en estas situaciones “el todo vale no es suficiente “es hora de tomar decisiones y medidas urgentes hay que ir por delante del Coronavirus no por detrás como se está haciendo en Europa.

Estados Unidos una vez más al frente el Sr. Trump ha tomado decisiones duras y drásticas como suspender los vuelos desde Europa 30 dias.

En España el gobierno bicolor no está a la altura de la situación y va camino de los pasos de Italia, en estos momentos necesitamos un presidente con liderazgo y capaz de tomar medidas extremas y no dejándolo en manos de los científicos como dijo en la rueda de prensa a las preguntas difíciles, la “alerta nacional “ tiene que aplicarse ya!

Las medidas que están tomando no son suficientes porque España necesita la protección del estado cosa que no hay , aplicando medidas light que no tienen sentido como ayudas a las comunidades autónomas de 2.800 millones a descontar de la deuda que tiene el estado con ellas. 1.000 millones a sanidad para medicamentos (no hay vacuna).

Como podemos comprobar la situación es difícil y se necesita una centralización de los recursos del estado, en ningún país de la UE existen muchos teléfonos de emergencias como es en España en Italia y Francia solo hay uno.

Hay falta de transparencia en los datos que se están dando a la población actualmente son 4.000 casos de coronavirus 120 muertes y esto va subiendo.

Resumiendo “Estado de Alarma Nacional “ Sr. Pedro Sánchez y sus secuaces. Apartir del 14 de Marzo 2020 Consejo de Ministros , aplicacion YA !