En julio de este año Google ha tenido que pagar más de 4.000 millones de multa a la UE por abuso de posición dominante, vamos poner en los primeros puestos de su buscador empresas afines a sus intereses.

El hindú Sundar Pichai (vaya apellido le han dado a este personaje) es el CEO de Google, sus jefes lo tienen bien cuidado al bicho. Si me multas cobro por Google Play (todas las aplicaciones de Android “apps”  las tienes que bajar por cojones de ahí),  entonces es como un pez que se muerde la cola si a Google lo multan ellos cobran mas , como tienen las base de Android (sistema operativo de nuestros Smartphone) pues monopolio obligado.

Android está muy Hackeado por ser el que más, los teléfonos móviles se han vuelto imprescindibles en nuestro día a día y existen mentes maliciosas que quieren sacar jugo como pueden ser los primos del hindú con acento en la u, solo con el color a mierda que tienen te puedes dar una idea de lo que son capaces de hacer.

Mensaje a los desarrolladores de softwear: hacer un sistema operativo para los móviles en el que Android no tenga nada que ver.