Europa está siendo invadida por musulmanes (sirios, pakistanís y marroquís) en los campos de concentración de Turquía hay más de 4 millones de sujetos que están siendo fletados en autobuses por el gobierno de Turquía hacia la frontera con Grecia.

Grupos paramilitares junto con el ejército y población civil están recibiendo a los migrantes a palos para devolverlos otra vez a Turquía sin que UE haga nada para facilitarles la labor de limpieza.

Esto es un chantaje por parte de Erdogan (Presidente de Turquía) hacia la UE para recibir más millones por alojar en su territorio campos de refugiados musulmanes.

Aquí se ve el patriotismo de los griegos por su país, defendiéndolo a muerte con la colaboración de la población civil, esto en España sería el movimiento de la prensa de izquierdas gritando a los cuatro vientos racistas, nazis y demás chucherías.

En España no hay cojones de hacer lo que están haciendo los griegos “ Defender su  País “, somos cuatro y mal avenidos. Desde aquí hago un llamamiento a los españoles para expulsar al enemigo de España que no es otro más “ el Islam “.