Irene Montero la mujer del “ Chepas “ es aprendiz de Ministra y el puesto le viene grande , la prueba la tenemos en el proyecto de ley que ha presentado por la igualdad de la mujer lleno de faltas de ortografía e incumplimiento del Codigo Penal.

El Ministro de Justicia se la ha tumbado por la poca fe que da este proyecto que querían aprobar antes del 8 de marzo.

El equipo de Podemos lanzo un  lema en las redes sociales “ borracha y sola a casa “ como se puede comprobar la poca madurez política que tienen los individuos e individuas de Podemos.

Aquí el todo vale es la filosofía que tienen y todo bajo el paraguas del PSOE y Pedro Sanchez . En España falta cultura política para preocuparse por el entorno y la elección de los políticos que van a llevar el timon del país.

El incumplimiento de las promesas electorales hacen que las mentiras hagan salir a la calle a la policía en manifestación para reviindicar la subida de sus sueldos y equipararlos al nivel de la Policia Municipal y Mossos de Escuadra.

La forma de llevar la pandemia del “ Coronavirus “ por parte de este gobierno es nefasta ya que en otros países como son Italia y Francia las están tomando  ( requisacion de mascaras para los trabajadores de la sanidad ) prohibir multitudes de mas de 5.000 personas etc…

En este video que cuelgo vemos todas las torpezas de la Ministra de Igualdad Irene Montero que cada uno juzge su conciencia.