Aznar dice que a Maduro no se le quita del puesto con un soplo está claro que Venezuela necesita una intervención militar para restablecer la democracia y eso Trump lo sabe.

El gobierno de Pedro Sánchez y sus colaboradores como son J. Luis Zapatero (Zapatones) están calentando el ambiente con sus visitas a Venezuela.

Ya se habla en la izquierda radical de preparar un alistamiento de españoles para combatir en Venezuela, si es así el plumero de este gobierno social comunista se le ve.

Dicen que copiar es lo más fácil y esto me suena a la División Azul que combatió en Rusia en la Segunda guerra Mundial donde 5.000 españoles se enfrentaron a 45.000 rusos con dos cojones.

Dudo mucho que la izquierda radical pueda reunir a combatientes como “La División Azul “ no les llegaría ni a la sombra de sus zapatos.

Este gobierno está comprando a Venezuela desde el 2018 un 250 % más de petróleo eso demuestra el favoritismo que tienen sobre Maduro.

La izquierda radical no tiene ni tendrá nunca 5.000 españoles para ir a luchar a Venezuela solo tiene a Frikis en las redes sociales con “Memes “ y demás artilugios informáticos.