Repasamos los últimos movimientos sociales y particulares:

Medios de comunicación intoxicados por la ultra izquierda en tapado como son Levante y Diario.es ofrecen noticias desde un punto de vista mirando a la izquierda escondida prueba de ello es la noticia de la inauguración de Valentia Forum este sábado pasado, donde el periodista que atendió la noticia fue de extremo ( el wáter donde está ? al fondo a la izquierda ) comete tres errores faltando a la verdad como que son 300 participantes antisistema a la maní , que la UIP nos defendió y que Valentia Forum es de Ultraderecha, mentiras piadosas todo esto bajo el paraguas de Compromis en concreto movido por dos concejalas del Ayuntamiento de Valencia que sus ingresos brutos anuales son de 75.000 € como se puede comprobar intentan mantener su manipulación con las Asociaciones de vecinos para así subvencionarlas a su antojo.

Bandas organizadas extranjeras se quieren hacen con el control de ciertos negocios en España, todo lo que suene a dinero allí están para exprimir al máximo sus beneficios, el delito que más les gusta es la explotación de sus compañeros de fábula llegando a esclavizarlos, los que se llevan el top son los moros, llegados desde otro punto del planeta quieren imponer sus leyes y costumbres bajo el paraguas del Islam.

Las últimas lluvias en la Comunidad Valenciana han provocado unos desastres naturales desde hace muchos años que no ocurría tal desgracia y el Sr. Ximo Puig (Presidente de la Generalitat Valenciana) desaparecido en medio del caos (estaría en Turquía haciéndose el pelo).

Por otra parte esta web está siendo Hackeada por un HIJO DE LA GRAN PUTA y su equipo moruno, lo que podía a hacer es cuidar de su PUTA MADRE que ya está caduca y poco le va a durar, entiendo que es complicado pero la denuncia en la Guardia Civil no se la quita nadie.

En fin como lo que vende es contar desgracias y barbaridades aquí en este post hay unas cuentas, feliz día y hasta pronto.