Los efectos nocivos del gobierno social comunista ya empiezan a enseñar sus cartas la Sra. Lastra dice que van a presentar una propuesta de ley para eliminar y penalizar cualquier exaltación del Franquismo la Sra. Paz Esteban del CNI también va por el mismo camino.

La libertad de prensa se la quieren cargar  bajo el pretexto del Fake New esto es otra ingresada que meten en la mesa. Estos progres se han vuelto muy modernos hasta quieren ser referencia mundial en defensa de los niños y niñas, los inventos se hacen con gaseosa en casa como decía un dirigente socialista que  no me acuerdo.

Tendremos que recordarles a estos comunistas que Maduro aun está vivo y son fieles a sus ideales todo para mí y al pueblo que lo jodan.

Trump ya le ha echado el ojo a España y eso es preocupante que la primera potencia mundial se fije en ti, el gobierno social comunista se está haciendo destacar con sus entrevistas en aeropuertos internacionales y sus históricas financiaciones por los carteles de las drogas sudamericanos.

Esperamos con curiosidad los nuevos proyectos de ley que nos van a enchufar y por supuesto aquí no lo quiere nadie pero como están en el gobierno de España hay que cumplir , si no te envían a sus perros pagados por los españoles.