Los agricultores españoles están en pie de guerra por los precios que les pagan los intermediarios de sus cosechas de frutas y verduras.

España empieza a levantarse de una vez por todas de las injusticias que padecemos con este gobierno social – comunista, ahora son los agricultores y mañana quien será!

Según el presidente del gobierno Pedro Sánchez la culpa de los precios bajos es de las grandes superficies y está mal informado ya que solo representan el 7 % de la producción española.

Según fuentes del Ministerio de Agricultura en colaboración con el de Consumo y Asociaciones Agrarias se están elaborando unas reglas que cumplir para el sector de la agricultura en España en las que se van a definir los modelos de precios y distribución de sus cosechas.

Las ayudas europeas van a ir directamente a los agricultores con cotización a la Seguridad Social (autónomos).

Se valora la posibilidad de que las Cooperativas  de Agricultores distribuyan sus productos directamente al consumidor mediante tiendas en la ciudades con la marca “España “.

Control a las importaciones de frutas y verduras de países de terceros como son Marruecos y Sudáfrica etc…

Ayudas para el Seguro Agrario de cosechas por catástrofes climáticas.

Control con la denominación de origen de los productos en las tiendas que los comercializan.

Inspecciones de Trabajo y Hacienda por parte del estado a todas las tiendas de frutas y verduras regentadas por extranjeros, para perseguir el fraude y los robos en los campos españoles.

Me rectifican el lugar sera en la Plza. San Agustin de Valencia el mismo dia y a la misma hora .

Con estas medidas los agricultores españoles y consumidores podemos posiblemente respirar tranquilos, las verduras y frutas que lleguen a nuestras mesas serán a unos precios de mercado y calidad cumpliendo la normativa Sanitaria en España.