El clásico de siempre R. Madrid & Barcelona CF las medidas de seguridad este año han sido extremas más de 3.000 personas entre Mossos, Seguridad Privada , Policía Nacional y Guardia Civil , el actor no esperado eran Los Boixos Nois verdaderos defensores de Cataluña , la que quieren los españoles.

A pesar de las medidas de seguridad los de Tsunami Independentistas hicieron lo de siempre quema de contenedores destrozo de material urbano y los mossos apurados en sus quehaceres.

Los Boixos Nois seguidores del Barcelona CF dieron la nota que nadie esperaba , se liaron a ostias con los independentistas los cuales salieron corriendo como auténticas gallinas de corral.

Ni Policía ni Mossos los Boixos Nois han demostrado que son la auténtica fuerza popular para espantar a los independentistas.

La solución en España a muchos problemas que tenemos es salir a la calle  como manda los principios de un buen patriota.

 

 

NOTA : Este post ha sido censurado en Facebook por tener contenido inapropiado e incumple sus normas .  La Censura esta en España .