No han tardado los grupos de izquierdas en aprovechar el momento para salir a la calle y como excusa “ Manifestación en Hortaleza en favor del Centro de Menores “.

Más de medio millar de personas se han manifestado a favor de los “ Menas “ nunca mejor dicho ,  los grupos antifascistas y de izquierda radical mueven los movimientos sociales para lograr una mísera manifestación con muy pocos manifestándose y si les restamos los menores que se han unido a la manifestación los dejamos en pocos .

Los medios de comunicación sí que las publican estas noticias para “ los progres “ se sientan satisfechos de sus acciones.

Con estos actos quieren mostrar que España es una sociedad plural y multicultural , echa a medida para aquellos que no viven en sus barrios y su presencia la ignoran.

Esto demuestra que España está a favor de la inmigración legal y menos contra los Menas “, peligro potencial niños magrebíes de unos 17 años es el perfil del delincuente más común.

Si observamos a la gente que hay en la manifestación tienen apariencia de izquierdistas conformistas. Si un centro de menores con una capacidad de 52 plazas y actualmente hay 173 Menas, como quieren hacer que aquí no pasa nada.

Este tipo de inmigración se tenía que prohibir “Menas “ en España , son una amenaza para nuestra sociedad y para los españoles.