Los agricultores españoles en España han salido a la calle en Valencia, Lérida, Córdoba y esto cada día se va haciéndose más grave, hasta cuando! y donde más!

El gobierno social comunista se está cargando el estado de derecho a un trabajo digno como es , en el campo español y la ganadería.

En la manifestación de Valencia asistieron más de 20.000 personas y 1.000 tractores en las calles y carreteras de la provincia, algunos madrugaron a las 5 de la mañana para ir con su tractor a la Calle Colon de Valencia.

El sector agrícola valenciano está muy tocado y esto hace que si en esta manifestación no hay repuesta por parte de los políticos , se volverán a hacer más , ya se habla de Marzo.

Las soluciones vendrían con una negociación directa con los agricultores por parte del gobierno con la marca “España “ en nuestros productos agroalimentarios, y una campaña de Marketing de distribución de los productos con más beneficio.

La intrusión en el sector del comercio extranjero hace que el prestigio de una marca se devalúe y eso se debería controlar. La importación de frutas y verduras de países como  Marruecos, Egipto, Argelia y Sudáfrica hace que para proteger el mercado español se tenga que subir los aranceles y asi igualar los precios de productos nacionales con la diferencia de más calidad.

Las cooperativas agrícolas deberían de tener un papel fundamental para organizar la distribución a un justo precio al consumidor español .