Marruecos quiere ampliar a 200 millas su frontera marítima con España, esta medida invade aguas de Canarias y el gobierno del PSOE esta impasible ante este acto delictivo de Marruecos.

En el 1975 al poco tiempo de fallecer Francisco Franco se anexiono por el artículo 33 el Sahara Occidental aprovechando el desgobierno en España, entiendo que ahora con la situación que tenemos quieren hacer lo mismo.

Esta ampliación de las 200 millas es gratuita y unilateral, en esta zona esta “Tropic “ una montaña sumergida en el Atlántico donde existe el mayor yacimiento mundial de “Telurio “mineral utilizado para componentes electrónicos.

Este gobierno acacha la cabeza ante la amenaza de Marruecos les tendremos que recordar la invasión a la “isla Perejil “donde nuestras fuerzas armadas cumplieron su deber, defender nuestro territorio.

Soldados españoles en la Isla de Perejil

Hace falta un golpe de efecto por parte del gobierno en funciones para que Marruecos coja el norte, me parece un peloteo de Pedro Sánchez con el tema de la inmigración cara a estos moros de vergüenza. España tiene que recuperar el honor de una gran nación , estos aficionados progres que se levanten de su sillón y se vayan a sus casas , dejando en manos a España de los patriotas.