Los mensajes navideños de este año han sido pasajeros como el de SM el Rey, un mensaje inteligente sin meter el dedo en el ojo a los Independentistas Catalanes.

Pienso que el Rey debería haber hecho un discurso más directo a los problemas que tienen los españoles como son desempleo, inmigración y el gran problema Cataluña.

El que más polémica está creando es el de Torra, en su mensaje Navideño a los catalanes les dice con boca ancha que las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana son también de Cataluña.

Este individuo no sabe cómo salir en los medios con declaraciones de la casa “ Independencia “, debía saber  que “España no se negocia “.

Pedro Sánchez se está bajando los pantalones con ERC en sus negociaciones para lograr la presidencia del gobierno , el silencio de Unidas Podemos puede ser peligroso en sus conversaciones con el PSOE para formar un gobierno Frankestein.

La bomba informativa tiene que salir en unos días cuando salga a la luz pública “ las condiciones de Unidas Podemos que le propone al PSOE para formar gobierno y lo de ERC «.

Las sensaciones que puede haber es que vamos camino de unas terceras elecciones y el miedo que tienen es que Vox llegue a los 80 diputados. Sería un claro mensaje a la sociedad española que “algo está cambiando “.