La Mobile Word Crongress 2020 se lo están cargando los políticos catalanes que ocupan cargos públicos en la Generalitat Catalana, su inexperiencia en casos de crisis es palpable con la falta de garantías y seguridad para ofrecer confianza a los directivos de las empresas que iban a exponer sus productos y servicios en telefonía y tecnologia .

Detrás de todo este montaje el “coronavirus “ ha sido la excusa perfecta para no ir a este evento estando detrás el independentismo catalán con sus fechorías crean un ambiente hostil en Barcelona.

Los 530 millones de euros que van a dejar de ingresar la sociedad catalana como son Hoteles, restaurantes, Taxistas etc.… y un sinfín de empresas que verán mermados sus ingresos económicos.

La no asistencia de firmas del sector como son LG, Sony, Ericsson, Nnvidia, Amazon, Facebook y algunas más devalúan el evento y la anulación de viajes y reservas etc ….

La falta de experiencia y calidad política deja en evidencia a los mandatarios Catalanes y sus colaboradores del gobierno de Madrid al no resolver con garantías esta situación.

El camino del independentismo Catalán ya ha empezado hace tiempo y ahora con el MWC en vías de la suspensión colma la paciencia de los españoles, todo queda supeditado a la reunión del viernes para proclamar a las cuatro vientos que la Mobile Word Congress 2020 no se celebre .

En este sitio vamos por delante de los medios de comunicacion en España , nos podemos apuntar un tanto , aqui se anticipo la decision del Mobile Word Congress de SUSPENDERLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.