Cada día nacen más voces en España en contra de la inmigración musulmana , el gobierno en funciones y los progres de la izquierda las tapan con medios institucionales y mediáticos.

Noelia de Trasmatara es una bloguera que se ha preocupado por sacar a la luz las violaciones en España con unos datos escalofriantes más del 80 % están hechas por inmigrantes y en vista de estos datos el PSOE le llega la noticia y enseguida mueve sus hilos, la agencia EFE hace un informe con datos totalmente opuestos.

Noelia de Trasmatara ha hecho un trabajo excelente investigando durante más de un año las violaciones en España , leyendo la prensa digital nacional y comarcal y reflejando los datos ,en este enlace puedes comprobar.

LADYBLUE BLUE es una youtuber que también denuncia en su canal con imágenes de la amenazas que está sufriendo en su barrio de Mislata ( Valencia ) por parte de inmigrantes y menas por publicar  videos donde se ven las pintadas en el mobiliario urbano con banderas de países musulmanes.

Desde este sitio van a tener todo mi apoyo para denunciar a la luz pública lo que los medios no denuncian, la invasión que tenemos en España por parte de estos individuos con intenciones de montar otro ANDALUS.

España se ha convertido en el refugio de toda esta gentuza y lo más grave es el apoyo que tienen por parte de los progres y algunos estamentos públicos y mediáticos, sus integrantes viven en casoplones de urbanizaciones adineradas donde no viven con ellos en los barrios de cualquier ciudad de España y tenemos que aguantar su presencia y convivencia con costumbres islamistas.

Desde aquí pido apoyo a todas las asociaciones patriotas que se preocupan por España, no nos olvidemos que el enemigo lo tenemos en casa y se llama “Islam “.