Ya empieza la legislatura con mal pie,  Pedro Sánchez tenía prisa para ocupar la presidencia del gobierno y las sesiones de investidura se hicieron en sábado y domingo para justificar los sueldos astronómicos que tienen con el pueblo.

Después de ser elegido presidente ahora engaña a sus socios sin haber empezado la legislatura y nos podemos preguntar porque?

Primero – Pablo Iglesias ya ha empezado a repartir sillones en ministerios y secretarias de estado para los suyos con la boca ancha (Iglesias (Vicepresidente), su churri Montero, Garzón (Comunista), Díaz y Castell (Independentista Catalán) algo que Sánchez no le ha sentado bien.

Segundo – Está esperando que el Tribunal Supremo dicte sentencia sobre la inhabilitación del Torra. Según el acuerdo con ERC en un plazo de 15 días después de la formación de gobierno se tiene que preparar la mesa de negociaciones para tratar el asunto de la independencia de Cataluña con Referéndum incluido.

En su jura como Presidente del Gobierno ante el Rey lo ha hecho sin crucifijo ni la Biblia ( como buen Republicano ) , el Rey le ha dicho » Ha sido rapido y sin dolor , el dolor vendra despues » .

Me parede una aberracion que en pleno siglo XXI España tenga un gobierno socialista & comunista.

Como podemos comprobar esto empieza torcido veremos como acaba.