Seguimos en nuestra línea de opinión real sin postureos ni lo políticamente correcto, la verdad hay que decirla cuando hay que decirla con la barbilla recta y sacando el pecho.

Los medios de comunicación en España están dulcificando el coronavirus para hacerle la cama a una parte de la población que vivía muy bien pero se avecinan tiempos difíciles y su opinión tiene que cambiar ante la crisis económica y social que se avecina.

Por su puesto primero tendremos que enterrar a nuestros muertos de una guerra que no la empezaron ellos si no por la negligencia y tardanza de un individuo llamado Pedro Sánchez el ególatra en activar mecanismos de estado para atajar el coronavirus en España.

Este señor no está capacitado para gobernar España, ha perdido el sentido cabal de los problemas dada su situación familiar infectada por la pandemia, no tiene una medida de acción para 45 millones de españoles porque repito esta cegado en su egolatría.

Nuestra felicitacion a esta gente que se deja la piel por salvar españoles

Quería se presidente del gobierno y pacto con el diablo para serlo pero no contaba con el coronavirus, la famosa manifestación del 8M donde echo a la calle a miles de personas guiado por sus socios de gobierno al matadero.

Pensemos primero en atajar la pandemia pero el coste económico y social va ser altísimo para los españoles, paro, miseria y cierre de empresas con autónomos incluidos.

La solución es cerrar Madrid, País Vasco y Cataluña donde hay más del 70 % de afectados y las demás comunidades bajar el nivel.

No soy político ni medico pero el sentido común y la disciplina con estrategia y buenos colaboradores sí.

En este sitio ya se anticipó muchas problemas que iban a venir con la pandemia y si das un vistazo a los post anteriores y sus fechas veras que no nos hemos equivocado ni un ápice.