España ha entrado en barrena por el coronavirus, con las medidas que han aprobado en consejo de ministros el gobierno social comunista hipotecando la nación con 200.000 millones de euros que pone a disposición de las empresas y luego los tendrán que devolver con impuestos, una manera sutil de intentar arreglar el desaguisado que han hecho por ser el último de la clase en hacer los deberes.

Hay 45 millones (españoles) de razones para echarlos del gobierno y espero que así sea, los políticos de la oposición ya tienen motivos suficientes para empezar su trabajo.

Los medios de comunicación afines al régimen bolivariano están dulcificando la tragedia del coronavirus ofreciendo datos de los afectados por la pandemia camuflados.

El esfuerzo que se les está pidiendo a los españoles es máximo y la ciudadanía está respondiendo con creces cumpliendo el encierro en sus casas y eso no tiene precio.

Me parece muy bien que se valore el trabajo de los sanitarios pero es su trabajo y ahora les toca dar el callo, lo mismo que los bomberos cuando hay un incendio de grandes dimensiones que arriesgan sus vidas por cumplir su deber.

Pedro Sánchez y su sequito de incompetentes están demostrando la poca valía que tiene al nombrar sus colaboradores mirando más por los colores de su partido y sus socios , por verdaderos profesionales para combatir el coronavirus.

Madrid es la provincia con un 60% de afectados y nos podemos preguntar porque es así, por la manifestación de la feminizas del 8 M, nunca se tuvo que autorizar y la prueba de ello es que muchos de las participantes están infectadas por el virus y tomo la referencia de la mujer de Pedro Sánchez y la de su socio el “Chepas “.

Mientras nos ofrece discursos bolivarianos dándonos cifras de metros de fibra y ahorros de combustible de Falcón con sus correspondientes consejos de los Fake News y más de una hora de discurso presumiendo de sus bonanzas , mientras están muriendo españoles seleccionados por su sanidad permanecemos atónitos a todas la mentiras de mitin electoral.

Presumiendo de la labor de las fuerzas del orden por su trabajo que aquí digo que está faltando a la verdad, a mí me han llegado noticias de gente que ha llamado a la policía para atender delitos llamémosles vecinales y han esquivado el servicio aduciendo que tienen cosas más importantes que hacer, será por miedo a contagiar el virus en algún servicio.

Los delincuentes informáticos están haciendo el agosto en el “Estado de Alarma “materia que parece ser no están muy entrenados y desconocen realmente en pleno siglo XXI nuestras fuerzas del orden.

Para servir a la ciudadanía hay que sentir los colores como los futbolistas y creo que muchos no los sienten solo van a por el sueldo y mal pagados.

También hay que decir que otros españoles  colaboran con este estado de Alama de forma altruista como son fabricación de mascarillas y hasta las donan como Amancio Ortega , taxistas que hacen viajes gratis al traslado de enfermos a otros hospitales, y médicos y enfermeros que se dejan la piel en sus trabajos poniendo en riesgo su salud.

Cuando acabe toda esta pandemia creo que se va a crear un nuevo orden mundial y en especial a la inmigración de otros países subdesarrollados  con una sanidad baja donde los controles para entrar en Europa van a ser altos para evitar pandemias extranjeras y en concreto el VIRUS CHINO, se acabó que en Europa entra cualquiera a cualquier precio.

Algunos presidentes de comunidades autónomas como son Madrid y Galicia están demostrando que van por delante del gobierno central en combatir la pandemia como son los test rápidos y demandar al gobierno más máscaras e intubadoras.

A fecha de este post tenemos 1.300 muertos y más de 25.000 afectados y va subiendo. La historia de este país quedara marcada para siempre de tener un gobierno social comunista que no sabe actuar en situaciones difíciles como es esta pandemia que está llevando a la tumba y podemos decirlo alto y claro a miles de españoles.

Los españoles nunca perdonaremos la barbaridad que estamos viviendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.