Pin parental en estos últimos días se está hablando mucho de este asunto no sé qué pensar si es una cortina de humo del gobierno social comunista para tapar la Fiscalía General del Estado ( Dolores Delgado ) hasta el nombre le acompaña o que quieren socializarnos en vena.

La potestad de los hijos es exclusivamente hasta la mayoría de edad de los padres y no del estado como están haciendo los progres, los padres saben para sus hijos lo mejor y las actividades extraescolares que imparten en un colegio son de elección de los padres.

El daño que están haciendo a la sociedad española estos comunistas tardaremos unas décadas en recomponerlo, el adoctrinamiento de la juventud parece ser que es tarea de mentes perturbadas y enfermas de  este gobierno que no lo ha elegido nadie solo es de Pedro Sánchez, pienso que muchos socialistas que le han votado están gritando de horror.

Aquí si no eres del palo que son los comunistas ya eres facha, de ultraderecha y no sé qué pingos más, es el argumento que tienen estos indeseables para colar el “Caballo de Troya “del comunismo.

España y los españoles se tienen que mentalizar que una mera conversación de bar no es lo suficiente para quemar la adrenalina mala. Hay que salir a la calle y decirlo alto y claro España es de los españoles y nuestras tradiciones de hace siglos no las van a cambiar ni socialistas ni comunistas.