España va camino de una crisis política sin precedentes con el pacto del Pedro Sánchez y ERC colocando un apartado para el “Referéndum en Cataluña “, esta es la traición que le hace a España poner en juego el cumplimiento de la Constitución.

Ya han saltado presidentes autonómicos como son Revilla y Lamban (Asturias y Aragón) donde un pacto ERC seria el voto negativo de Revilla.

Avalos para minimizar el asunto dice que “el que quiera vacaciones que se vaya a casa “ esa justificación es un amenaza ratificando las palabras de Pablo Iglesias diciendo que la “ultraderecha “ está echándoles el aliento.

El miedo escénico del posible gobierno socialista – comunista hace que los grandes grupos empresariales manifiesten su preocupación ante la crisis que se avecina por el déficit del Producto Interior Bruto que aumentaría.

El día 4 de enero empieza la investidura de Pedro Sánchez, esperamos las sorpresas que tienen guardadas bajo el brazo, la no injerencia del Rey en este asunto es una falta a las instituciones que representa .