Reflexiones políticas sobre la situacion actual de España, el gobierno social comunista presidido por Pedro Sánchez está empezando a tomar cuerpo y mala reputación a nivel local y internacional.

La entrevista de Avalos con la segunda del gobierno de Maduro está quedando claro los tintes de este gobierno siguiendo las filosofías de un comunismo encapsulado de origen Chavista.

La manipulación de la cúpula militar y seguridad en España está siendo cambiada con personas afines al partido en el gobierno cabe mencionar el nuevo JMAD, Director de la Guardia Civil, Secretaria de Estado y conforme avance el tiempo alguna sorpresa más nos presentaran.

Están abriendo la caja de los truenos en España con un gobierno que depende de un hilo con los independentistas catalanes con una posible reforma del Código Penal para facilitar la excarcelación de los golpistas catalanes, rompiendo las reglas de la Constitución Española.

Algunos barones del PSOE como son García Page levantan voces en contra de la política de su partido e históricos militantes como Felipe González.

España está sumida en una multitud de cambios que quieren activar este gobierno social comunista y el adoctrinamiento de la juventud de nuestro país para crear pensamientos y acciones en favor de sus intereses.

La protección de sus aliados como son los funcionarios que reciben una subida salarial del 2% esta cantidad parece pequeña pero en los sueldos estrella es importante .

Mientras el español de a pie sufre el día a día de su supervivencia con un paro de escándalo juvenil y mayores de 45 años , este gobierno no crea formulas realistas para ayudar a todos estos colectivos.

Como decía Aznar “España va bien“  jodida.