Santiago Abascal vence y convence en su oratoria en el Congreso de los Diputados en la sesión de investidura de Pedro Sánchez.

España no quiere un presidente que dice mentiras y se alía con el diablo (ERC, UNIDAS PODEMOS y demás retales Parlamentarios) los caprichos de Pedro Sánchez se los están permitiendo , estos partidos que quieren romper España en mil pedazos, todos los españoles que les han votado pienso en su arrepentimiento de ver el circo que ha montado, lo que era malo antes ahora es bueno y así sigue el cuento. España no es un capricho de este individuo, España es mucho más “Una Nación Soberana con Historia y Honor “.

Santiago Abascal en su oratoria dijo verdades como puños poniendo a cada uno en su sitio, os dejo los videos de su oratoria y disfrútalos porque es el verdadero sentido de un “Español Patriota».

También aprovecho la ocasión para comunicar que el próximo domingo 12 de Enero 2020 a las 12.00 H concentraciones enfrente de todos los Ayuntamientos “ESPAÑA EXISTE “Por un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía “.