Hoy te puedes sentir avergonzado de ser español por el juramento sin biblia y crucifijo de los ministros comunistas de Pedro Sánchez, hasta donde ha llegado mi amada España por la impasibilidad de millones de ellos , solo se preocupan de su trabajo y familia pero el entorno político de España es nulo y así se cuelan caballos de Troya en los destinos de este país.

Cuando la crisis económica no entra en un hogar todo es felicidad y aceptación e ignorancia de quien dirige el país , está claro que cuando toca la desgracia enseguida se encienden las alarmas y este país es una mierda , tenemos un gobierno de mierda , la queja del pobre desgraciado.

No tiene esperanzas este gobierno social comunista  de estar gobernando España durante mucho tiempo, el tiempo y ellos mismos son su peor amenaza por los decretos y leyes que van a aprobar, contentando a una parte de la población (votantes de PSOE y Unidas Podemos) la otra a verlas venir de tortazo en tortazo, la incultura política que padece España es culpa del adoctrinamiento de la izquierda radical que con este gobierno afianza sus posiciones para lograr sus objetivos.

Dicen que es un gobierno progresista, multicultural y no sé qué más, “me avergüenzo de ser español “.

Por otra parte ahí va la positiva ayer 12 – 01 – 2020 salieron a las calles cientos de miles de personas “España Existe“ clamando a la sociedad española que España no se vende, España no se trocea.

Espero que en los próximos meses los que están a favor del gobierno social comunista se den cuenta del error que han cometido, aunque algunos de ellos serán colocados de funcionarios  clase “ORO “. En España se está abriendo las grietas del Frente Popular como en el año 1936 “Guerra Civil Española”.