Hacker una palabra prohibida por las consecuencias que te puedan llegar después de este post , en este sitio no tenemos miedo ,  lo estamos sufriendo pero a lo que nos ocupa Hacker.

Existen los buenos y los malos un Hacker es una persona digital que ha adquirido conocimientos para manejar la Red de Internet , los buenos colaboran contra los malos por supuesto hay malos que lo hacen , para conseguir un contrato en una gran compañía y cobrar un sueldo astronomico .

Pero nos vamos a centrar en los malos los que por capricho o encargo se saltan todas las medidas de seguridad para conseguir su objetivo.

Hoy en día existen en el mercado personas que previo pago te consiguen cosas que `por la vía legal serían imposibles de realizar.

Pongo unos ejemplos, te pueden conseguir aprobar unas oposiciones al estado , se saltan todos los servidores y barreras de protección para llegar a las bases de datos y manipularlas  te colocan el primero, segundo vamos en un puesto para entrar a trabajar.

También si te han quitado los puntos del carnet de conducir ellos llegan al sitio y lo modifican.

Si quieres averiguarle la vida a tu pareja o al vecino de la escalera, ellos acceden a su WhastApp y te hacen copia de todos tus mensajes.

Si tu ordenador va lento y a veces hace alguna accion que tu no le has dado orden lo tienes hackeado , los antivirus evitan el mal pero cuando el virus lo ponen directo por USB , tienes que hacerle al ordenador una restauracion del sistema para dejarlo como de fabrica y asi limpiarlo.

Tengo que comentar y no lo voy a dejar pasar es la red WIFI que hay en tu entorno, si tienes vecinos rebotados que hablan con el nombre de su red Wifi ya es de libro.

Cuidado con las redes Wifis  son utilizadas para entrar en tu Smartphone y hackeartelo para saber quién te ha llamado y tus conversaciones por WahstApp, cuando salgas de casa por la mañana y te cruces mírale a los ojos bien y así se delatara de sus fechorías , a todo esto si te cruzas piensa si te ha activado la geo localización , entonces ya te puedes mosquear.

Mi consejo es poner denuncia en la Guardia Civil ( delitos telematicos ) , se le pueden quitar las ganas de joder al projimo .

Hoy vivimos en una era digital donde sin medida alguna los bancos e instituciones gubernamentales apuestan por el futuro pero como dice el refrán “con dinero todo se compra “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.