En la Región de Murcia, hemos llegado a un acuerdo con el Gobierno de coalición de PP y Ciudadanos, donde, entre otras medidas, se ha aprobado el uso del Pin Parental en los colegios e institutos de toda la provincia.
Esta medida está causando mucho revuelo,  porque el Gobierno del Frente Popular es enemigo de la libertad, cree que los niños son de su propiedad y que pueden manipularles al margen de sus padres. 
¡Queremos que  ti no te engañen!
El Pin Parental es una herramienta que garantiza la libertad de los padres a poder escoger una educación para sus hijos de conformidad con sus propias ideas y valores. Además de un derecho constitucional, el Pin Parental es de sentido común: igual que los niños necesitan una autorización paterna para ir de excursión, es normal exigir dicha autorización para todo tipo de charlas, talleres o materias extracurriculares que van más allá de  impartir conocimientos para entrar en el terreno de la ideología, la creencia y la opinión.
Con esta medida, desde VOX queremos evitar el adoctrinamiento en las escuelas ,que ya se está produciendo desde la más tierna infancia, transmitiendo a los niños  contenidos impropios para su edad. 
El #PinParental es un vehículo que facilita la libertad de enseñanza y que devuelve a los padres la capacidad de educar a sus hijos en base a sus convicciones . A todos los padres, con independencia de como piensen
¡No es una cuestión de ideologías, es una cuestión de defender la Libertad y vamos a seguir haciéndolo !